Skip Navigation
3 Globoludos + 1 Sueño [Carlos|Miyu] [MPC49A]
Amelie
Better Mod
2019 Tounament Winner!
Also, the person who tends to grade things.
OOC Name: Yuu™
|
Post by Amelie on Apr 19, 2018 3:11:30 GMT
Nombre del MPC: And Now for Something Completely Different. Número del MPC: MPC49A. Recompensa Deseada: Bits. La historia presentada el día de hoy empezó un tranquilo día de Abril en el corazón de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. Una adolescente francesa se abría paso por las relativamente ajetreteadas calles que la rodeaban, sus ojos alerta, en busca de... vamos a llamarlo artículo de primera necesidad. Finalmente, sus ojos se posaron en lo que parecía ser un supermercado, aunque era relativamente pequeño. ¡Al fin! Al menos su mala suerte parecía haber terminado. De momento.
Antes de continuar con esta historia, tal vez se pregunten; ¿qué hace una adolescente francesa en medio de una ciudad que apenas conoce, y buscando quién sabe qué...? Bueno, esa es una excelente pregunta. Y la respuesta es bastante simple, ¡de hecho!
—¿Qué me tomás por boludo, chino de m*erda? —interrumpió una voz, perteneciente a un transeúnte bastante enojado con el cajero de dicho supermercado—. ¡Esta m*erda no son milanesas! ¡La bruja de mi mujer hace milagatos mejores que esta porquería!
Ahora, el español de Amelie (¿Amelia?) no era perfecto, y decir que su dialecto marplatense deja bastante que desear es probablemente una atenuación, por la seguidilla de obsenidades que el hombre estaba vociferando ante el cajero del súper la hizo sonrojar de la vergüenza casi instántaneamente. ¿Cómo podía alguien ser tan grosero? Esa era probablemente una pregunta para más tarde, teniendo en cuenta que por ahora, estaba en medio de una relativa urgencia.
Y así, ignorando la discusión entre las dos personas, la adolescente simplemente entró en el super, buscando casi frenéticamente la sección de higiene personal.
Las cosas como son; la vida no siempre es justa. Y en el caso de Amelie, ésta vez el quid de la cuestión era que... su hermana había usado la última toallita sin decirle que ya no había más. C*nchuda de m*erda. Conteo de Palabras: 297.
|
|
|
Post by Miyu Feng on Apr 19, 2018 3:56:52 GMT
Argentina tierra de oportunidades, un país con buena gente, el centro del talento futbolistico, así es como le vendieron el lugar a Miyu y su familia, y ciertamente es mucho mejor que la isla donde ellos vivían pero la joven no puede evitar pensar que le "vendieron humo" dijeran estos argentinos, que por cierto parece que a los Chinos no es a los únicos que les vendieron ese cuento de lo grande que es Argentina, que acá ves de todo menos argentinos, hay paraguayos, brasileros, bolivianos, venezolanos hasta chilenos que se suponen se odian a muerte por traidores y algo de una isla, eso si, a pesar del mar de etnias en el país encontrar un argentino es fácil y te podes dar cuenta muy simple, solo basta con fijarse en su forma de hablar, tienen una facilidad para insultar y ofender a todos mientras se sienten el centro del universo cuando viven en el c*lo del mundo.
Y tierra de oportunidades hasta cierto punto nomas, Miyu pasa sus días en un supermercado atendiendo a como ellos dirían "boludos" que solo saben gritar y cuestionar la calidad de tus productos (Y que sí están un par de años pasaditos de la fecha de caducidad todavía sirve) y no empecemos los dramas que hacen por las monedas ¿Por qué les cuesta tanto aceptar los caramelos?
En fin, este día no es diferente al resto, bueno quizás un poco diferente, la joven amaneció con los cables cruzados y no esta de humor para lidiar con esta rutina, dios se apiade de la pobre alma que decida levantarle un poco la voz hoy...
"¿A quien llamas chino de m*erda? Pedazo de boludo. Y así empezamos. "A mi me tratas con respeto así que agarra las milanesas ¡O te las meto por el c*lo! Y si no te gustan anda a pedirle a tu mujer que te prepare o mejor a tu amante ¡Flor de cornudo! Discutir con los clientes no iba a dejar una buena huella frente al jefe pero ya estaba cansada de ser tratada con esa falta de respeto todos los días
Conteo de palabras: 351
|
|
|
Post by Carlos Rey on Apr 29, 2018 21:11:17 GMT
Carlos, el joven boludo de pelo teñido puteo por lo bajo, un suspiro desesperanzado cuando se acerco a la caja del local, bolsa de tela llena en mano.
La suya se suponía iba a ser una compra sencilla: un par de cervezas, un fernet, y una coca. Sin contar los panchos y las papas fritas (cosas que sus amigos se suponía iban a comprar) el joven Carlos tenía todo lo necesario para una buena noche de boludeo con “lo’ pibe” mas tarde.
Sin embargo, era obvio que el destino le tenía preparado algo más, ya que ahora (muy a su pesar) se encontraba en la línea para la única caja, justo detrás del único imbécil que se quejaba de la calidad de unas milanesas antes siquiera de comprarlas. Que tipo, ganas de hacerle perder tiempo a la cajera y a él, y para colmo usando términos como “chino de m*erda”. ¿Era necesario aclarar tanto para putear al prójimo?
La mayoría de las personas simplemente ignorarían esta situación, se quedarían calladas y esperarían a que todo se solucionara de una manera u otra. Carlos no era como la mayoría.
“¡A ver si terminas con tanta puteada loco, que algunos tenemos que ir de escabio en un rato!” El joven no era exactamente alguien con un filtro bueno a la hora de discutir con otros. Sinceramente, la única razón por la que no lo habían metido preso todavía era porque ningún policía lo hubiera parado por alguna razón, si no el bueno de Carlos ya se encontraría encerrado en algún lugar por pasarse de listo.
O simplemente por decirle a la “cana” que se fuera a c*gar.
|
|
Amelie
Better Mod
2019 Tounament Winner!
|
Post by Amelie on Apr 30, 2018 15:59:10 GMT
Cualquiera diría que esto es lo que uno esperaría de un día normal en un minisúper; gente discomforme, vendedores despuestos a no ceder y personas comunes y corrientes reaccionando de mal manera ante una pelea que, francamente, nunca tendría que haber sucedido en primer lugar en un país que ande más o menos bien.
Por suerte, la pelea en la caja no era algo que preocupara a Amelie por ahora. Es más; probablemente, ella ni siquiera estaba al tanto de que los gritos y las quejas que provenian de la caja eran una pelea, ya que por el momento su mente estaba enfocada en algo más importante. O al menos, más importante para ella; recién se dió cuenta de los murmullos provenientes de la caja cuando sus manos por fin se encontraron sosteniendo un pequeño envoltorio cúbico.
Durante esos pequeños instantes, la cantidad de alivio que sintió la castaña fue indescribible. Mientras tanto...
—Alfa, Rita escapó. ¡Necesitamos un equipo de adolescentes con energía!
Su único oyente no parecía muy satisfecho ante esas palabras...
—Pelado boludo, ¿qué mierda me decís Alfa? ¡Dejá de dártelas de Obi Wan y date cuenta que la vieja ch*ta que nos quitó las islas quiere hacernos boleta! Voy a traer a tres pel*tudos, y darles estos chiches que compramos. A ver si al menos hacen las cosas en vez de irse a la mierda ni bien puedan como los últimos tres. Al siguiente instante, una explosión podía escucharse a la distancia. ¿Acaso era una bomba? ¿O algo peor? Bastante shockeada ante el volumen del estallido, la adolescente no llegó a percibir una extraña fuerza intentando desplazarla espacialmente, no hasta que su cuerpo, junto al de otras dos personas más que se encontraban en la tienda, fueron descompuestos en pura energía y transportados hasta una gran sala quién sabe donde.
Era un cuarto circular que parecía bastante futurista, con la particularidad de que tenía por habitantes una cabeza en un tubo gigante y un robot.
—Pero qué carajo... Conteo de Palabras: 625.
|
|
|
Post by Miyu Feng on May 1, 2018 22:50:13 GMT
El hombre seguía sin ceder y gritando lo cual no hacía mas que empeorar toda la situación, Miyu suele ser un amor de persona pero hoy no era su día, al menos el comprador que le seguía no la estaba puteando a ella si no al imbécil que se encontraba en frente.
"No te preocupes que atender boludos es mi día a día y este no es diferente" Dijo la joven tomando la bolsa de milanesas lista para estamparlas en la cara del pelotudo que tenía enfrente
Para fortuna o por desgracia justo en ese momento el cuerpo de la joven china empezó a ser envuelto en una luz y en cuestión de segundos salio volando del minisuper con destino desconocido, unos pocos segundos mas tarde se encontraba en una sala circular medio futurista pero que a la vez se veía bastante barata como si hubiera sido hecha para un programa de los 90 con muy poco dinero para la producción de escenarios.
"Y despues dicen que nosotros los chinos somos baratos para hacer las cosas" Dijo sin siquiera notar que no se encontraba sola.
En el centro de esa sala se encontraba una cabeza flotando en un tubo y un robot ademas de dos personas mas una de las cuales ella reconocio del super.
"Bienvenidos al centro de mando, ustedes tres han sido elegidos para ser los nuevos power rangers que defenderán la Argentina de las garras de los ingleses" Dijo la cabeza en el tubo a lo cual Miyu no pudo evitar morirse de la risa
"Vos me estas cargando?" La forma de hablar argentina se le estaba contagiando "Power Rangers, si claro y yo soy japonesa! No quiero sonar mala ni nada pero no me hagan perder mas tiempo tengo un día muy malo y mi jefe se va a enojar si no vuelvo a laburar, ¿Así qué por donde salgo?"
Conteo de palabras: 665
|
|
|
Post by Carlos Rey on May 3, 2018 4:30:36 GMT
Alrededor de este momento Carlos se empezó a hartar de tanta puteada viniendo del otro hombre, al igual que de la falta de progreso en la fila. Esos panchos no se iban a cocinar solos, y el estaba perdiendo minutos valiosos de tiempo esperando a que este infeliz se dejara de quejar. Y eso era sin contar lo que le iba a tomar esperar si perdía el próximo tren del subte, cosa que se veía cada vez mas probable con cada minuto que pasaba.
"Uy Dios que hijo de su madre y la re mil p-" En fin, no había falta ser un genio para imaginarse el tipo de pensamientos que pasaban por la cabeza desteñida del hombre. A pesar de la simpatía que el sentía por la pobre empleada teniendo que aguantar tremendo abuso verbal, al cabo de un minuto mas de que esto siguiera, Carlos finalmente perdió la poca paciencia que le quedaba. Si iba a perder el tren, lo menos que podía hacer era putearlo al otro pesado bien, aun si la metiera en mas lió a la chica.
Sin embargo, muy para la sorpresa del chico, en un parpadeo de ojos se encontró en...un lugar distinto. Muy distinto al almacén chino. De hecho, esta nueva locación se la veía (en palabras que el mismo Carlos usaría) un poco mas berreta que dicho almacén, los distintos monitores y teclados, todos ellos con distintos botones brillantes parecían sacados de una película de ciencia ficción de los 70. Y no de las de gran presupuesto exactamente
Lo que mas le llamo la atención al hombre sin embargo, fue encontrarse no solo con las otras dos chicas del super (la cajera china y otra chica que el había visto de reojo mientras compraba.), sino con lo que parecía un robot, y una cabeza gigante en un tubo. Aun ignorando las cosas francamente bizarras (en el sentido anglosajón de la palabra) que la cabeza vociferaba -¿algo sobre Power Rangers?- Carlos se sintió francamente conmocionado por esta sobrecarga sensorial.
Sintiéndose un poco mareado se agarro la cabeza, pensando a si mismo en voz alta "Chucha, Mateo me puso cosas locas en las media lunas otra vez."
Conteo de Palabras: 688
|
|
Amelie
Better Mod
2019 Tounament Winner!
|
Post by Amelie on May 3, 2018 18:04:16 GMT
El hecho de que Amelie no estaba sola en este extraño edificio, aparentemente secuestrada por dos seres que parecían salidos de una peli de bajo presupuesto. La explicación que siguió era todavía más ridicúla, y por un momento, la adolescente no pudo evitar soltar una risilla. Esto era demasiado.
—La verdad, este país no se salva de los ingleses ni con superheroes, pelado —aseveró ella—. Creo que tendrían que trabajar un poquito en la corrupción antes. ¿No pensaron en contratar superabogados? ¿O a la ONU?
Por supuesto, ese comentario seguramente iba a ser recibido como la castaña esperaba. Con una oleada de puteos. Lógicamente, la primera en contestar fue el robot que definitivamente no era Alfa.
—Escuchame, francesita de m*erda. Te vas a subir al robot, vas a pelear contra el robot de la muerta esa de Tattscher o como se diga, te va a gustar y van a volver. ¿Capiche? Y lo mismo va al cabeza de manzanilla y la que labura en el todo por dos pesos. Sino coman aca que van a volver a donde estaban.
A todo esto, el pelado en el tubo se quedó mirando atónito. Quien diría que un robot pudiera tener tanta actitud. En fin, después de esa pequeña charla, tres pares de llaves fueron arrojados en dirección a cada uno de los humanos presentes. Si las examinabab bien, los tres podrían distinguir el símbolo de la marca Fiat.
—El garaje está bajando las escaleras. Más les vale que no me lo rayen al 407 porque se arma la podrida. Ahora vayan y enseñenle al robot que solamente un argentino puede venir a hacer bardo a la Argentina.
Por como estaban las cosas, la verdad era que los tres no tenían mucha alternativa, y eso por no decir que el viejo tenía un olor medio raro... tal vez le dió mucho al chipaco. —Espero al menos que esto sea en blanco, tener aportes jubilatorios y obra social. Sino te voy a caer con el sindicato y vas a ver el juicio que te voy a clavar.
Esas fueron sus últimas palabras antes de bajar por la escalera y dirigirse al garaje en busca de los que serían sus... "robots". Aunque para ser sincera, una vez bajó, no podía creer lo que había en frente de ella. En serio tenían... esas formas?
Qué país bananero. Conteo de Palabras: 1011
|
|
|
Post by Miyu Feng on May 4, 2018 4:01:39 GMT
La joven china no pudo evitar reír ante el comentario de la castaña de que ni con superheroes estos boludos se quitaban a los ingleses, no solo eso requerían ahora la ayuda de una china y una francesa? Muy bajo estaban cayendo ya eso si, el robot no se lo tomo con onda esos comentarios, poco mas no los mando a la con**a de la lora.
"Discúlpame che, pero estos argentinos a mi nunca me han dado una mínima de respeto, así que esta difícil que me vayas a convencer para..." En ese momento el robot termino con las puteadas y les tiro una llaves la suya tenía el símbolo de la marca Renault. "AUTO GRATIS!!!"
Y sin perder mucho mas tiempo Miyu salio corriendo hacia el garaje para ver su nuevo auto, pero se llevo una gran desilusión al ver tres "chatarras" a falta de una palabra mas bonita para describirlos, un Fiat Spacio 147, un Ford Falcon y un Renault 12, esto era lo ultimo que faltaba para terminar de amargarle el día, pero a mal paso darle prisa dicen así que respiro hondo y puso su mejor sonrisa y se dio la vuelta para presentarse a sus compañeros como se debe.
"Un gusto conocerlos, mi nombre es Miyu Feng, por favor ignoren mi horrible actitud de antes por lo general soy un amor de persona" Comentó haciendo una pequeña reverencia. "Supongo que no queda de otra mas que seguir el juego y ponerse "Rapidos y Furiosos" Chiste muy malo.
Conteo de palabras: 930
|
|
Spire
Better Mod
An In-Spire-ation to Us All
OOC Name: Spiraga™
|
Post by Spire on Jun 3, 2018 15:45:08 GMT
¡Recién llegado de Google Translate!
¡Amelie recibe 10,000 bits! ¡Miyu recibe 5,000 bits! ¡Carlos recibe 5,000 bits!
|
|
|